domingo, 8 de abril de 2018

Real quiere sanar sus heridas ante Destroyers

Con el objetivo de sanar sus heridas y volver a la senda del triunfo, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de Destroyers hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Después de perder su invicto de local ante Bolívar, el equipo dirigido por el técnico tupiceño Milton Maygua, buscará sumar su primera victoria fuera de casa para seguir con la chance de colocarse dentro de las cuatro plazas para ingresar a la siguiente fase en el torneo Apertura.

Después de disputar diez partidos (cuatro victorias, un empate y cinco derrotas) en el campeonato, el plantel de la Villa Imperial se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que el cuadro cruceño es cuarto con 11 unidades.

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento que cumplió durante la semana en la cancha de la localidad Don Diego, el técnico Maygua decidió mantener el mismo dibujo táctico (1-4-4-2) con el que enfrentó al plantel paceño.

Consciente de que será complicado sumar los tres puntos ante Destroyers, pero no imposible, el técnico Maygua se encargó de fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos.

Uno de los aspectos en el que hizo hincapié fue en fortalecer la definición ya que los errores en este aspecto le vienen costando caro.

Destroyers

Juan Robles

Lorgio Álvarez

Arnaldo Vera

Wilfredo Soleto

Santos Navarro

Diego Paz

Amarildo

Vitor De Jesús

Daniel Saravia

Ángel Cuellar

Jefferson Tavarez

DT. José Enrique Peña

Real potosí

Marcelo Robledo

Cristian Vargas

Herman Soliz

Limbert Méndez

Gerson García

Frank Oni

Diego Rivero

Eduardo Puña

Darwin Peña

Leonardo Iglesias

Fernando Adrián

DT. Milton Maygua

Ramón A. Costas | Hrs. 15:00

Árbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

Asistentes: Wilson Arellano y Alaín Ledezma

No hay comentarios:

Publicar un comentario