martes, 10 de abril de 2018

Real Potosí refuerza sus líneas con tres jugadores

Real Potosí se reforzó con los jugadores German Sosa, Erwin Melgar y Saulo Guerra, con el objetivo de fortalecer sus líneas y volver a la senda de la victoria en el campeonato Apertura de la División Profesional.

El delantero Sosa militó en varios equipos siendo el último Fortaleza, de Colombia, mientras que el defensor cruceño Melgar y el centrocampista Guerra jugaron en varios planteles nacionales.

Según informó el presidente del cuadro lila los tres jugadores ya fueron habilitados para jugar en el campeonato Apertura y están a disposición del técnico tupiceño Milton Maygua para ser tomados en cuenta en el partido contra Guabirá el próximo domingo 15 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Con la contratación de los tres refuerzos, la dirigencia y cuerpo técnico del cuadro lila esperan volver a la senda de la victoria para seguir con la chance de colocarse dentro de las cuatro plazas para ingresar a la siguiente fase en el torneo.

Tras la derrota ante el plantel de Destroyers, el equipo potosino bajó al sexto lugar de la tabla de posiciones del grupo A con 10 puntos y por el momento se aleja de la zona de clasificación de la siguiente fase del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario