viernes, 6 de abril de 2018

Real Potosí quiere hacer leña del árbol caído

Con el objetivo de mantenerse en la senda del triunfo y seguir haciendo leña del árbol caído, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Aurora hoy, a partir de las 13:00, en la cancha del “Complejo Ferroviario”, por la sexta fecha del campeonato de Promoción y Reservas de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Después de vencer por la mínima diferencia al cuadro paceño en su visita al estadio “Simón Bolívar”, el equipo lila, dirigido por el técnico Ernesto Llanquipacha, busca aprovechar su condición de local para asegurar los tres puntos ante el plantel cochabambino, equipo que llega a la Villa Imperial después de caer por 0-2 en su casa ante San José.

Después de disputar cuatro partidos (un triunfo, dos empates y una derrota) en el campeonato, el equipo potosino se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones del grupo A con cinco puntos, mientras que su actual rival se sitúa en el tercer puesto con 7 unidades.

Como dice el viejo adagio, “equipo que gana no se toca”, el técnico Llanquipacha decidió mantener el mismo onceno que venció a Bolívar.

Para asegurar los tres puntos, el estratega potosino fortaleció en las prácticas la definición de sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario