miércoles, 18 de abril de 2018

Real evita el paro y se prepara para enfrentar a Oriente

Luego de parar por la mañana exigiendo la cancelación de sueldos atrasados, los jugadores de Real Potosí volvieron a los entrenamientos por la tarde con la mira puesta en su visita a Oriente Petrolero este sábado 21 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

Después de que la dirigencia lila se comprometió hacer efectiva la cancelación de sueldos durante la reunión que sostuvieron ayer, los jugadores determinaron por la tarde volver a entrenar ya que comprendieron la situación por la que está atravesando el club por las constantes demandas de exjugadores que pasaron por el plantel potosino.

El equipo lila está conminado a cancelar al jugador argentino Federico Flores la suma de 15.600 dólares, pero la dirigencia espera llegar a un acuerdo con el futbolista para solucionar de la mejor manera posible esta situación.

Conocedores de que será un partido complicado el que disputarán contra el plantel verdolaga, los jugadores cumplieron ayer un trabajo exigente en la cancha Don Diego con el objetivo de asegurar un triunfo para ingresar en la pugna por uno de los dos cupos que quedan para clasificar a la siguiente fase del torneo ya que Wilstermann y Bolívar aseguraron su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario