jueves, 19 de abril de 2018

Real define el onceno titular con el que visitará a Oriente

Con el propósito de sumar los tres puntos para mantenerse con la chance de clasificar a la siguiente fase del torneo, el técnico de Real Potosí, Milton Maygua, definirá hoy el onceno titular con el que visitará al cuadro de Oriente Petrolero.

El partido de la décima tercera fecha del torneo Apertura se disputará este sábado 21, a las 20:15, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

Luego de enfocarse en la parte física de sus dirigidos y fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos durante los entrenamientos que cumplió el plantel lila en la cancha de la localidad Don Diego, el estratega tupiceño tiene planificado bosquejar hoy el equipo con el que buscará su primera victoria fuera de casa ante un rival que se hace fuerte jugando de local.

Durante el ensayo de fútbol, el estratega también decidirá si mantendrá el mismo dibujo táctico (1-4-4-2) con el que enfrentó a Guabirá o cambiará por uno más defensivo.

El técnico tendrá complicado armar la defensa ya que Limbert Méndez y Luciano Estrada cumplieron con su suspensión por amarillas y están listos para volver a jugar, pero también el jugador Douglas Ferrufino demostró ante Guabirá estar a la altura para ocupar el lugar de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario