miércoles, 11 de abril de 2018

Maygua fortalece la definición para asegurar los tres puntos

Con el objetivo de sumar los tres puntos en su próximo reto del torneo, el técnico de Real Potosí, Milton Maygua, fortalecerá el aspecto de la definición para conseguir un triunfo cuando se enfrente al plantel de Guabirá.

El partido de la décima segunda fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano se jugará este domingo 15, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Mentalizado en volver a la senda de la victoria para continuar con la chance de colocarse dentro de las cuatro plazas para ingresar a la siguiente fase en el torneo, el técnico tupiceño se enfocará en fortalecer la definición de sus dirigidos durante el trabajo planificado que cumplirá el plantel lila hoy en la cancha de la localidad Don Diego.

Otro aspecto que el estratega Maygua trabajará será en fortalecer los despejes de la defensa y la marcación de su rival durante las jugadas de ataque para asegurar un triunfo.

El técnico está consciente de que deberán sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que les quedan y esperar que Oriente, Destroyers y la U caigan para asegurar su pase de fase ya que por el momento se encuentra fuera de zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario