jueves, 15 de marzo de 2018

Real y Nacional se enfocan en el clásico potosino


Los jugadores lilas durante su entrenamiento en la cancha de la localidad Don Diego.



Mentalizados en adueñarse de los tres puntos, los equipos de Real y Nacional trabajan enfocados en el segundo clásico potosino que se disputará este domingo 18, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la novena fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Después de caer ante el cuadro de Universitario en su visita al estadio “Patria”, el equipo lila se quedó en el tercer lugar del grupo A con 10 puntos, mientras que el plantel de la banda roja se sitúa en el cuarto puesto de su serie con 10 unidades.

Conscientes de que será un encuentro complicado por los objetivos que cada uno persigue en el campeonato, los técnicos Milton Maygua (Real) y Edgardo Malvestiti (Nacional) decidieron fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos durante sus entrenamientos.

Uno de los aspectos en que ambos técnicos hicieron hincapié fue en fortalecer la definición de sus dirigidos, ya que los errores en este aspecto les vienen costando más de un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario