domingo, 4 de marzo de 2018

Real y la U se quedan con un punto en las Reservas

A pesar de luchar con todo para conseguir su primera victoria, Real Potosí no pudo lograr su objetivo y empató 1-1 ante Universitario ayer en la cancha del “Complejo Ferroviario”, en el partido de primera fecha del torneo de Promoción y Reservas que regenta la División Profesional.

Con un gol de buena factura del jugador José Justiniano, el equipo lila, dirigido por el técnico Roberto Mansilla, consiguió su primer punto en el campeonato de los tres posibles que pudo lograr, pero la falta de efectividad en la definición ocasionó que no pase del empate. Anoto el gol de la igualdad para el cuadro capitalino Adriel Fernández.

Durante los primeros minutos de juego el conjunto potosino controlo los hilos del partido tras demostrar un buen desligue de juego y no tardo en abrir el marcador tras un excelente juego en conjunto el jugador Justiniano decreto el primer gol a los 12 minutos de juego después de un potente remate.

Luego del gol, todo indicaba que el plantel lila conseguiría una goleada ya que constantemente llegaba con peligro a la portería, pero solo se quedaron en peligro.

Mientras transcurrían los minutos, el cuadro capitalino rearmó sus líneas y tras una jugada individual, Fernández anotó el gol del empate, a los 21 minutos.

En el segundo tiempo, los dos equipos generaron peligro en las porterías rivales, pero ninguno pudo marcar otro gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario