martes, 27 de marzo de 2018

Real Potosí trabaja con la mira puesta en Bolívar

Luego de disputar un compromiso amistoso fuera de casa, el equipo de Real Potosí volvió ayer a sus entrenamientos con la mira puesta en su siguiente duelo del torneo, cuando reciba al plantel de Bolívar este domingo 1 de abril, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

El partido de prueba que jugó el fin de semana ante el equipo de Unión Comercial, de Bermejo, sirvió al técnico del plantel lila, Milton Maygua, para observar en cuál de los sectores tiene que fortalecer el trabajo para asegurar un triunfo ante la academia paceña.

Después de jugar nueve encuentros (cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas) en el torneo, el equipo lila sumó 13 puntos, pero con la resta de puntos por determinación del Tribunal de Resolución de Disputas se ubica en el quinto lugar con 10 unidades.

Durante el entrenamiento que cumplió ayer el plantel lila en la cancha de la localidad de Tarapaya, los jugadores que disputaron el cotejo amistoso cumplieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel trabajo en sesiones de coordinación, velocidad, fuerza y resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario