jueves, 1 de marzo de 2018

Real define el equipo con el recibirá a Oriente Petrolero

Mentalizado en volver a la senda del triunfo para nuevamente ubicarse entre los líderes del grupo A, el técnico de Real Potosí, Milton Maygua, definirá el onceno titular con el que recibirá al plantel de Oriente Petrolero.

El partido que corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura de División Profesional del Fútbol Boliviano se jugará este domingo 4, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Después de meterse de lleno en fortalecer el aspecto físico y el trato del balón de sus dirigidos durante los entrenamientos que cumplió el equipo lila en estos días, el técnico tupiceño armará hoy el onceno con el que buscará sumar las tres unidades.

Conscientes de que será un partido complicado por los intereses que cada uno busca, el estratega Maygua aprovecho estos días para corregir todos los errores defensivos y fortalecer la definición.

Luego de disputar cinco partiros (dos victorias, un empate y dos derrotas) en el torneo, el equipo lila se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo A con 7 puntos por debajo de Bolívar (10) y Wilstermann (10), mientras que el cuadro verdolaga es quinto con 6 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario