jueves, 22 de marzo de 2018

Real concreta un partido de prueba contra Unión Comercial

Con el propósito de que los jugadores no pierdan ritmo de competencia en este receso del campeonato Apertura por los cotejos amistosos que cumplirá la selección boliviana contra Curazao, el equipo de Real Potosí disputará un partido de prueba contra el plantel de Unión Comercial, de Bermejo.

Según informó el presidente del club lila, Wilson Gutiérrez, después de que el técnico Milton Maygua solicitó jugar un partido amistoso, la dirigencia hizo todas las gestiones con sus similares del equipo de Unión Comercial para concretar el cotejo que tiene previsto jugarse este domingo.

Este encuentro de prueba servirá al estratega tupiceño para observar en cuál de los sectores tendrá que fortalecer más el trabajo para llegar en buenas condiciones al duelo que disputará contra Bolívar el próximo domingo 1 de abril (15:00), en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Por otra parte, el plantel lila retornó ayer a sus entrenamientos después de un breve descanso de dos días.

Durante este entrenamiento, el estratega Maygua se metió de lleno en fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos con sesiones de velocidad, coordinación, resistencia y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario