jueves, 29 de marzo de 2018

Real buscará hacer prevalecer su localía ante Bolívar

Consciente de que será un partido complicado, el equipo de Real Potosí buscará hacer prevalecer su localía cuando reciba a Bolívar este domingo 1 de abril, a las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, para ubicarse dentro de las cuatro plazas para ingresar a la siguiente fase en el torneo Apertura.

“Sabemos que este tipo de partidos motiva, mucho más de cómo viene Real. Creo que hay que ser conscientes, Bolívar tiene la mejor plantilla del país, con un presupuesto económico, no sé pues, decir el doble es poco, pero, a Dios gracias, que el fútbol no se mide por presupuesto, a la hora de enfrentarse donde son once contra once. Nosotros, locales y a partir de ahí, queremos hacer prevalecer esa localía”, dijo el técnico de Real, Milton Maygua.

Para enfrentar al plantel de Bolívar, el técnico Maygua podrá contar con los jugadores Gastón Mealla y Darwin Peña, quienes se recuperaron de sus lesiones y ya se encuentran trabajando con normalidad con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, la única duda para el encuentro del domingo es el defensor Luciano Estrada quien se viene recuperando de la lesión que sufrió en el clásico potosino, en el que el conjunto lila ganó por 3-2 a Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario