domingo, 4 de marzo de 2018

Real busca un nuevo triunfo en casa

Con el propósito de ubicarse nuevamente entre los líderes del grupo A, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Oriente Petrolero hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Después de caer ante Guabirá en su visita al “Ramón Aguilera Costas”, el equipo lila, dirigido por el técnico Milton Maygua, buscará aprovechar su localía para conseguir su tercera victoria del torneo.

Tras disputar cinco encuentros (dos victorias, un empate y dos derrotas) en el campeonato, el equipo potosino se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo A con 7 puntos, mientras que el cuadro verdolaga comparte las mismas unidades (7), pero se sitúa en el tercer lugar por la diferencia de goles.

Para enfrentar su cuarto partido en condición de local, el técnico Maygua contará con el guardameta Marcelo Robledo, quien se perdió el cotejo contra el cuadro azucarero debido a una lesión, pero ya se encuentra al cien por cien e intentará mantener su portería en cero.

Conocedor de que será un encuentro complicado por los objetivos que cada uno busca, el estratega tupiceño se enfocó en fortalecer varios aspectos tácticos defensivos y ofensivos durante el trabajo que cumplió el conjunto lila en los días pasados en la cancha de la localidade de Don Diego.

REAL POTOSÍ

Marcelo Robledo

Cristian Vargas

Limbert Méndez (Douglas Ferrufino)

Luciano Estrada

Luis Garnica

Herman Soliz

Diego Rivero

Eduardo Puña

Darwin Peña

Gastón Mealla

Leandro Iglesias.

DT: Milton Maygua

Oriente Petrolero

Diego Zamora

Carlos Áñez

Luis Haquín

Gustavo Olguín

Daniel Mancilla

Marcel Román

Alexis Ribera

Héctor Sánchez

Paulo Rosales

José Meza

Maximiliano Freitas

DT: Néstor Clausen.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 17:15

Árbitro: Jordy Alemán

(Tarija)

Asistentes: Carlos León y Alfredo Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario