domingo, 11 de marzo de 2018

Real busca revertir su mala racha de visitante

Con el objetivo de revertir su mala racha fuera de casa, el equipo de Real Potosí buscará su primera victoria del torneo en calidad de visitante, cuando enfrente al plantel de Universitario hoy, a partir de las 19:30, en el estadio “Patria”, de Sucre, en el partido que pertenecer a la octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

A pesar de caer ante el cuadro aviador en su visita al estadio “Capitán José Angulo”, de Sacaba, el equipo potosino, dirigido por el técnico Milton Maygua, se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo A con 10 puntos, por debajo de Bolívar (14) y Wilstermann (14), mientras que el plantel capitalino es penúltimo con 5 unidades.

Consciente de que será una revancha reñida ya que en el partido de ida jugado en la Villa Imperial empataron 4-4 y porque ambos buscan el mismo objetivo, el técnico Maygua se encargó de corregir durante los entrenamientos todos los errores que cometieron sus dirigidos en la anterior fecha para no volver a tropezar en su cuarto partido fuera de casa.

Para asegurar los tres puntos en su visita a la capital del Estado, el técnico tupiceño se enfocó en fortalecer la zona defensiva, ya que los errores en este sector le vienen costando caro a la hora de frenar a sus rivales.

Otros aspectos en los que hizo hincapié fueron en fortalecer el trato del balón, los pases al ras del piso y la definición de sus atacantes.

Probable alineación

Universitario

Iván Brun

Juan Carlos Balcera

José Báez

Marcos Andia

Iván Vidaurre

Mijaíl Avilés

Rodrigo Borda

Dustin Maldonado

Leandro Maygua

Oscar Díaz

Bruno Pascua

DT. Oscar Sanz.

Real Potosí

Marcelo Robledo

Gary Saldias

Luciano Estrada

Cristian Vargas

Luis Garnica

Darwin Peña

Eduardo Puña

Juan Alemán

Diego Rivero

Fernando Adrian

Gastón Mealla

DT: Milton Maygua.

Patria | Hrs. 19:30

Árbitro: Carlos García (Cochabamba)

Asistentes: Roger Orellana y Wilson Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario