martes, 13 de marzo de 2018

Real avanza en la construcción de su Complejo Deportivo

Después de firmar un convenio con las autoridades de la comunidad Palcamayu que cedieron tres hectáreas en calidad de comodato por 30 años, el equipo de Real Potosí avanza en la construcción de su Complejo Deportivo.

Según informó el presidente del plantel lila, Wilson Gutiérrez, la próxima semana se hará la entrega oficial de los predios e inmediatamente se empezará con la construcción del Complejo Deportivo que se ubica a 12 kilómetros de la Villa Imperial camino a Tarapaya.

“Esta mañana se ha firmado un convenio con los comunarios de Palcamayu, nos han entregado alrededor de tres hectáreas para la construcción de nuestro complejo deportivo, y bueno, teniendo toda la documentación que se ha entregado hoy en la tarde, ya la próxima semana se va hacer la entrega oficial de los predios e inmediatamente nosotros vamos a comenzar a construir nuestro complejo”, dijo Gutiérrez.

El titular del club lila también informó que con la firma del convenio ya se tiene toda la documentación para enviar el proyecto al presidente del Estado Evo Morales, que el 5 de noviembre de 2017 se comprometió en apoyar al club con 300.000 dólares para la construcción del Complejo Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario