sábado, 3 de marzo de 2018

Méndez es duda para el partido ante Oriente Petrolero

Tras haber sufrido un golpe durante el trabajo de ayer, el defensa Limbert Méndez representa la única duda en el equipo de Real Potosí, que mañana enfrentará al cuadro de Oriente Petrolero, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

La duda del técnico tupiceño Milton Maygua, quien definió el jueves el onceno titular durante el ensayo de fútbol que cumplió el cuadro lila en el estadio de la zona de San Clemente, ahora persiste en la última línea debido a que el defensa Méndez se lesionó en el tobillo izquierdo en su intento de despejar el balón ante el ataque de un compañero.

Debido a que Méndez es una de las piezas fundamentales en la defensa, el técnico Maygua esperará hasta el último minuto el informe del médico para decidir si lo toma en cuenta o no para el partido ante el cuadro verdolaga.

En caso de que Méndez no llegue al partido, el jugador Douglas Ferrufino se encargará de suplir a su compañero en la zona defensiva, mientras que en el resto del plantel no habrá cambios con respecto al equipo que definió el jueves 1 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario