miércoles, 28 de marzo de 2018

Maygua fortalece la defensa y ataque de Real Potosí

Mentalizado en mantener su portería en cero y asegurar los tres puntos, el técnico Milton Maygua decidió fortalecer los aspectos defensivos y ofensivos de Real Potosí para recibir a Bolívar este domingo 1 de abril, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la décima fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

El técnico Maygua aprovechó estas semanas de receso por los partidos que jugó la selección boliviana contra Curazao para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos para llegar en buenas condiciones al encuentro del domingo.

Consciente de que el fin de semana se jugará un partido disputado ya que la academia paceña es un rival que siempre llega a complicar a los equipos potosinos, el técnico tupiceño decidió fortalecer durante la práctica de ayer los despejes de la defensa y la precisión en la definición durante las jugadas de ataque.

El amistoso que jugó el pasado fin de semana en Bermejo contra Unión Comercial, le sirvió al estratega Maygua para observar en que sector tiene que seguir fortaleciendo el trabajo en estos días ya que no quiere ningún error que le pueda costar el partido ante la academia paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario