viernes, 30 de marzo de 2018

Lilas vencen por la mínima diferencia a la academia paceña en el torneo de Reservas

Después de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, el equipo de Real Potosí logró imponerse por la minina diferencia al plantel de Bolívar en su visita al estadio “Simón Bolívar” de La Paz, en el partido que perteneció a la quinta fecha del torneo de Promoción y Reservar.

Con un gol de buena factura del jugador Marco Antonio Vásquez, en el minuto 18, el equipo lila, dirigido por el técnico Ernesto Llanquipacha, logró sumar los tres puntos ante un rival que, a pesar de caer, luchó con todo por revertir el marcador, pero sus intentos de nada le sirvieron ante la buena actuación del portero Eliot Cassas, que se encargó de amargarles la tarde a los paceños.

El equipo potosino tuvo la oportunidad de marcar más goles, ya que generó varias llegadas de peligro, pero le faltó puntería a la hora de mandar el balón al fondo de la red.

Con la victoria lograda en su visita a la sede de Gobierno, el plantel de Real subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo A con 5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario