domingo, 18 de marzo de 2018

Lilas pagan caro sus errores defensivos ante San José

Los errores defensivos y la falta de precisión en el ataque le costaron caro al equipo de Real Potosí que cayó ayer por 0-2 ante el plantel de San José en la cancha del “Complejo Ferroviario”, en el partido que perteneció a la tercera fecha del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la División Profesional del Fútbol Boliviano.

A pesar de luchar con todo por revertir el marcador durante los 90 minutos de juego, el plantel dirigido por el técnico Ernesto Llanquipacha, no pudo impedir que el cuadro santo se lleve los tres puntos de la Villa Imperial tras vencer con dos goles de buena factura de los jugadores Pablo Galindo a los 20 minutos y David Checa a los 54’.

Ni bien el juez del encuentro dio el pitazo inicial, el equipo lila salió con todo dispuesto a abrir el marcador ante un rival que se vio superado y tuvo que defenderse de los constantes ataques del local.

Cuando todo indicaba que el plantel lila conseguiría abrir el marcador, el equipo santo dio la sorpresa al local tras aprovechar un error en la defensa para anotar el primero mediante Galindo.

En el segundo tiempo, Real intentó por todos los medios revertir el marcador, pero San José sentenció el encuentro mediante Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario