viernes, 2 de marzo de 2018

Iglesias y Mealla dirigirán el ataque lila ante Oriente

El técnico tupiceño Milton Maygua decidió depositar toda su confianza en los jugadores Leonardo Iglesias y Gastón Mealla para dirigir el ataque de Real Potosí cuando reciba al cuadro de Oriente Petrolero en el partido que corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplieron ayer en el “Víctor Agustín Ugarte”, los jugadores Iglesias y Mealla tendrán la misión de batir al portero verdolaga y darle la victoria al plantel potosino cuando se enfrenten este domingo en la Villa Imperial.

Ya que el guardameta Marcelo Robledo se recuperó por completo de la lesión que lo dejó fuera del cotejo ante Guabirá, el técnico tupiceño volvió a incluirlo en el onceno titular para proteger los tres palos cuando reciban al cuadro verdolaga.

En la defensa estarán los jugadores Cristian Vargas, Limbert Méndez, Luciano Estrada y Luis Garnica.

Mientras que el mediocampo colocó a Diego Rivero, Darwin Peña, Eduardo Puña y Hernán Soliz, este último ocupará el lugar de Juan Pablo Alemán, quien vio la roja directa ante Guabirá y se perderá el partido por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario