viernes, 30 de marzo de 2018

Iglesias y Adrián comandarán el ataque de Real ante Bolívar

Con el objetivo de asegurar los tres puntos, el técnico Milton Maygua se decidió por los jugadores Leonardo Iglesias y Fernando Adrián para dirigir el ataque de Real Potosí cuando reciba a Bolívar este domingo, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la décima fecha del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo lila ayer en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico Maygua utilizó un esquema táctico ofensivo (1-4-4-2) con Iglesias y Adrián en el ataque.

La portería estará resguardada por el guardameta Marcelo Robledo, quien será defendido por los jugadores Cristian Vargas, Limbert Méndez, Herman Soliz y Brian Hinojosa.

Mientras que el mediocampo colocó a Eduardo Puña, Diego Rivero, Darwin Peña y Gerson García este último ocupará el lugar de Frank Oni.

Consciente de que será un encuentro complicado por los intereses que se juegan, el estratega Maygua se encargó en fortalecer el aspecto de la definición.

Por otra parte, el técnico podrá contar con plantel completo para enfrentar a Bolívar ya que en la semana se recuperó a los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario