lunes, 26 de marzo de 2018

Comercio de Bermejo igualó con Real Potosí

La fecha FIFA y receso en el fútbol profesional boliviano sirvió para que este fin de semana transcurrido se puedan observar amistosos que no se pueden dar en otro tiempo dentro del balompié de nuestro país. En Bermejo, Comercio recibió a Real Potosí y el duelo culminó empatado 1-1.

El partido se jugó en el estadio Fabián Tintilay, principal escenario de la ciudad de Bermejo y el elenco lila de la Villa Imperial dispuso de sus máximas figuras, puso en cancha los futbolistas que vienen disputando el torneo Apertura.
La concurrencia de público fue buena para la dirigencia de Comercio que si bien era consciente de que era un cotejo atrayente, se terminó sorprendiendo por la cantidad de gente que se aproximó al Tintilay.
Bajo ese marco se disputó el encuentro que en lo futbolístico abrió el marcador Real Potosí en el primer tiempo con anotación del ex Atlético Bermejo, Fernando Adrián. Con ventaja para la visita se fueron al descanso y en el complemento igualó cifras el futbolista Marcelo Farfán.
Comercio tiene por delante la final del certamen local en Bermejo frente a Avaroa, cotejo que será programado para mitad o fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario