viernes, 16 de febrero de 2018

Rel Potosí cuenta con Santillán e Iglesias

Real Potosí, ahora sí, tiene a todos sus jugadores habilitados para comenzar a subir en la tabla de posiciones y con todo su potencial aspira a escalar posiciones en el torneo Apertura.

Dos de los jugadores importantes del exterior, ambos argentinos, el golero Rafael Santillán y el atacante Leonardo Iglesias, quienes ya mostraron sus condiciones en los entrenamientos y el lance de aprestamiento del lunes ante la selección de Tupiza, están habilitados y podrán ser de la partida el sábado ante Destroyers.

El lunes, incluso, Iglesias fue autor de uno de los goles con que Real Potosí venció al seleccionado de Tupiza, en lance por los damnificados por las inundaciones. Mientras, el golero argentino, quien en su club argentino tuvo como suplente al golero de San José, Carlos Franco, expresó su intención de poder colaborar con el club “lila” para sacarlo de la incomoda situación en que se encuentra en la tabla.

Tanto Santillán como Iglesias han mostrado que pueden aportar bastante al cuadro lila, razón por la que hay esperanza de que con estos jugadores, Real Potosí pueda encaminarse en el torneo Apertura.

Además de Santillán e Iglesias fueron habilitados ante la División Profesional, el defensor Luciano Estrada y el mediocampista Maximiliano Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario