domingo, 11 de febrero de 2018

Real trabaja con normalidad en las fiestas de Carnaval

Con el objetivo de fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos, el equipo de Real Potosí trabajará con normalidad durante el receso del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano por las fiestas de Carnaval.

Sin tiempos para lamentaciones por la derrota sufrida ante el plantel de Bolívar en su visita al estadio “Hernando Siles”, de la ciudad de La Paz, el estratega del plantel lila, Milton Maygua, aprovechará este receso del campeonato Apertura para corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos durante el partido.

Después de disputar tres partidos (una victoria, un empate y una derrota) en el campeonato, el equipo lila se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo A con 4 puntos por debajo de Bolívar con 9 unidades.

Mentalizado en volver a la senda del triunfo cuando reciba al cuadro de Destroyers el próximo sábado 17 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", por la cuarta fecha del torneo Apertura, el técnico tupiceño, se enfocará en fortalecer los despejes de la defensa, el trato del balón de sus dirigidos y los pases al ras del piso.

Otro aspecto en el que hará hincapié será en fortalecer la definición en las jugadas de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario