martes, 20 de febrero de 2018

Real Potosí trabaja con la mira puesta en Guabirá

Con el objetivo de sumar los tres puntos en su siguiente duelo del torneo, el equipo de Real Potosí trabaja con la mira puesta en su visita al cuadro de Guabirá este próximo sábado 24, a partir de las 15:00, en el estadio “Gilberto Parada”, en el partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

La goleada que le propino al cuadro de Destroyers (5-2) el fin de semana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” quedó atrás, y ahora el técnico del plantel lila, Milton Maygua, empezó a preparar su próximo reto del campeonato con el propósito de asegurar sus primeros tres puntos fuera de casa.

Después de disputar cuatro encuentros (dos victorias, un empate y una derrota) en el torneo, el equipo lila se ubica en el segundo lugar del grupo A con 7 puntos, mientras que los azucareros son últimos con apenas una unidad.

Durante el entrenamiento que cumplió ayer el plantel lila en la cancha de la localidad Don Diego, el estratega tupiceño se metió de lleno en fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos con sesiones de coordinación, velocidad, fuerza y resistencia para que lleguen en buenas condiciones a su siguiente duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario