sábado, 10 de febrero de 2018

Real disputará un partido benéfico en Tupiza

Con el objetivo de contribuir con los damnificados por la torrencial lluvia que cayó en la provincia sud Chichas del Departamento de Potosí, el equipo de Real disputará un partido benéfico con la selección de Tupiza.

El encuentro benéfico se jugará este lunes 12 de febrero, a partir de las 15:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de Tupiza.

Debido a la torrencial lluvia que cayó en la provincia sud Chichas del Departamento de Potosí muchas familias se quedaron en la calle ya que este fenómeno natural derrumbó varias casas.

Por otra parte, luego de la derrota sufrida ante Bolívar en su visita al estadio “Hernando Siles”, en el partido que correspondió a la tercera fecha del campeonato Apertura, el plantel lila volvió a los entrenamientos mentalizados en hacer un buen partido ante la selección de Tupiza.

Este encuentro benéfico servirá al estratega del cuadro lila, Milton Maygua, para buscar variantes en los diferentes sectores y dar oportunidad a algunos jugadores con miras a su siguiente duelo del torneo cuando reciba el sábado 17 a Destroyers.

Se tiene planificado que los jugadores viajen mañana a Tupiza para cumplir con el partido benéfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario