miércoles, 7 de febrero de 2018

Real define el onceno con el que visitará a Bolívar

Con el objetivo de sumar los tres puntos en su próximo reto, el técnico de Real Potosí, Milton Maygua, definió ayer el onceno titular con el que visitará al cuadro de Bolívar mañana, a las 20:00, en el estadio “Hernando Siles”.

Luego de fortalecer los aspectos de la defensa, la marcación personal y la definición durante el entrenamiento que cumplió el plantel lila en la cancha de la localidad de Don Diego, el estratega tupiceño bosquejo el equipo con el que busca sumar sus primeros puntos en condición de visitante.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila, el técnico potosino decidió mantener el esquema táctico ofensivo (1-4-4-2), con Fernando Adrián y Gastón Mealla comandando el ataque lila.

Mientras que en la portería, el estratega tupiceño colocó al guardameta Marcelo Robledo, quien fue defendido por sus compañeros Cristian Vargas, Douglas Ferrufino, Brayan Hinojosa y German Soliz, este último entró en lugar de Limbert Méndez quien fue expulsado en el clásico potosino.

Mientras que el mediocampo estuvieron Frank Oni, Juan Pablo Alemán, Darwin Peña y Eduardo Puña

No hay comentarios:

Publicar un comentario