jueves, 8 de febrero de 2018

Real busca su primera victoria de visitante

Con el propósito de conseguir su primera victoria fuera de casa, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de Bolívar hoy, a partir de las 20:00, en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, en el partido que pertenece a la tercera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Después de adueñarse del primer clásico potosino del torneo, tras vencer a Nacional por 3-2 en el “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico del plantel lila, Milton Maygua, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos en juego, cuando se enfrente a la academia paceña en su primer reto como visitante.

Tras el empate registrado ante el cuadro de Universitario (4-4) en la primera fecha y la victoria conseguida en el primer clásico potosino ante la banda roja, los jugadores del equipo lila saldrán hoy a la cancha del "Hernando Siles" en busca de vencer a la academia paceña, invicto del grupo A, con seis puntos.

Conscientes de que será complicado sumar en la sede de Gobierno, pero no imposible, el estratega tupiceño se enfocó en fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos durante el trabajo que cumplió el plantel en estos días en la cancha de la localidad Don Diego.

Para asegurar los tres puntos, el estratega Maygua fortaleció el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso, la marcación personal, la defensa y la definición de sus dirigidos.

Probable alineación

Bolívar

Rómel Quiñónez

Diego Bejarano

Ronald Raldes

Luis Gutiérrez

Jorge Flores

Mauricio Prieto

Martín Smedberg

Hernán Rodríguez

Leonel Morales

Juan Miguel Callejón

Marcos Riquelme

DT. Vinícius Eutrópio.

Real Potosí

Marcelo Robledo

Cristian Vargas

Douglas Ferrufino

Brayan Hinojosa

German Soliz,

Frank Oni

Juan Pablo Alemán

Darwin Peña

Eduardo Puña

Fernando Adrián

Gastón Mealla

DT. Milton Maygua.

Hernando Siles | Hrs. 20:00

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Jesús Antelo y Victoriano García

No hay comentarios:

Publicar un comentario