miércoles, 28 de febrero de 2018

Maygua busca mejorar el trato del balón en Real Potosí

Mentalizados en volver a la senda del triunfo para recuperar espacios en el torneo Apertura, el equipo de Real Potosí cumplió ayer una faena dura de trabajo en espacio reducido en la cancha de la localidad Don Diego.

Después de enfocarse en el aspecto físico durante el trabajo de estos días, el técnico potosino, Milton Maygua, se metió de lleno en mejorar el trato del balón de sus dirigidos, con el objetivo de que tengan un buen despliegue de juego cuando reciban al plantel de Oriente Petrolero este domingo 4, a las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la sexta fecha del campeonato.

Con este trabajo en espacio reducido, el técnico tupiceño quiere fortalecer los pases al ras del piso, la recepción del balón, la marcación personal y la definición durante las jugadas de ataque.

Para enfrentar al plantel verdolaga, el técnico Maygua podrá contar con el guardameta Marcelo Robledo y el volante creativo Darwin Peña, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Pero no todas son buenas noticias para el timonel, ya que el centrocampista Juan Pablo Alemán fue expulsado en el partido contra el cuadro de Guabirá y se perderá el cotejo ante el conjunto verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario