domingo, 11 de febrero de 2018

“Hay que trabajar” dice disgustado el DT Milton Maygua

“Cometimos errores garrafales, hay que trabajar para mejorar el rendimiento del plantel. Para el siguiente partido esperamos contar con equipo completo, hay futbolistas que no pudieron ser habilitados”, aseveró Milton Maygua (foto), director técnico de Real Potosí, plantel que hasta la fecha tres es el más goleado del torneo con 11 tantos en su contra (Serie A).

Los lilas, dieron la vuelta la página, el resultado que sufrieron el miércoles en La Paz ante Bolívar ya quedó atrás, el entrenador puntualizó que el elenco ahora trabajan pensando en Destroyer´s con el que jugarán el siguiente sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la cuarta jornada del torneo Apertura.

“Los dos partidos pasados también jugamos con ausencias entre los titulares, no estaban habilitados los futbolistas que llegaron como refuerzos, ahora el panorama cambiará porque al margen del jugador expulsado (Eduardo Puña, que aún no tenemos el informe) podremos contar con equipo completo, la dirigencia ya gestionó la llegada de los documentos”, dijo el técnico. Para el partido del sábado 17 el entrenador ya podrá contar con Maximiliano Martínez, Luciano Estrada, Leonardo Iglesias, quienes no jugaron en La Paz. “Lo que haremos es seguir trabajando para buscar el equipo que queremos, por el momento no estamos nada conformes con los resultados que se registraron hasta la fecha”, finalizó Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario