jueves, 22 de febrero de 2018

El técnico Maygua fortalece la defensa y el ataque de Real

Con el propósito de mantener su portería en cero y asegurar un triunfo en su próximo reto, el técnico tupiceño Milton Maygua decidió fortalecer el aspecto defensivo y ofensivo de Real Potosí para visitar al plantel de Guabirá este sábado 24, a partir de las 15:00, en el estadio “Gilberto Parada”, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Después de golear (5-2) a de Destroyers en la cuarta fecha del torneo que se jugó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial, el técnico del plantel lila, Milton Maygua, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para asegurar una nueva victoria.

Para asegurar los tres puntos ante el plantel azucarero, el técnico tupiceño tiene planificado mantener el dibujo táctico (1-4-4-2) con el que enfrentó al equipo cruceño en la anterior fecha.

Por lo que se pudo ver durante el entrenamiento que cumplió el plantel lila en la cancha de la localidad Don Diego, el estratega puso a trabajar a sus dirigidos en jugadas defensivas y ofensivas.

Otros aspectos en los que también hizo hincapié fueron en el trato del balón, los pases al ras de piso y la marcación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario