sábado, 6 de enero de 2018

Real Potosí podría dejar con 13 clubes el torneo Apertura

Real Potosí atraviesa una complicada situación económica y con el temor de perder la categoría. La dirigencia debe juntar en este mes 122.000 dólares para cancelar a los exjugadores que demandaron al club.

El presidente interino de la División Profesional, Carlos Ribera, indicó que harán todo para evitar que pierda la categoría.

“El tema de Real Potosí es de los más graves que hay y espero que en la próxima semana se pueda solucionar. Nos reuniremos con la gente de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) para ayudarlos porque en diez días de no cancelar perderá seis puntos. Luego le darán otros diez días y de no cancelar perderá la categoría”, explicó Ribera.

De perder la categoría complicaría el campeonato Apertura que comenzó a elaborar la dirigencia profesional, debido que según reglamento no podrá ascender otro equipo y se jugaría con 13 clubes.

Real Potosí comenzará con tres puntos menos, por ahora, la próxima semana podría perder tres unidades más y luego sería la desafiliación de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario