miércoles, 31 de enero de 2018

Real Potosí enfrenta a la U en un torneo cuesta arriba

Antes de pisar el terreno de juego del estadio Víctor Agustín Ugarte, la noche del miércoles (20:00), Real Potosí está en desventaja frente a los demás planteles porque fue sancionado con la resta de tres puntos y tratará de salir adelante en este inicio del campeonato Apertura con un triunfo sobre Universitario.


Debido al incumplimiento del pago de deudas económicas con los futbolistas, el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación castigó a los realistas con la quita de tres puntos que pueda sumar en el presente torneo. El elenco potosino quiere voltear la adversidad cuanto antes.
Real Potosí largará en el certamen desde atrás, ante estos inconvenientes la única luz que se presenta en esta ambiente es el hecho de que jugará en condición de local contra los estudiantiles y en caso de hacer respetar su terreno puede comenzar con el pie derecho en procura de enfilarse hacia un mejor destino.
Bajo la dirección técnica de Milton Maygua, el equipo lila presentará un equipo con modificaciones en todos los sectores y de los futbolistas que quedaron del año pasado están Herman Soliz, Francisco Rivero, Limbert Méndez y Darwin Peña, por mencionar a los más representativos, el resto hará su debut con la camiseta del plantel.
La “U” jugará el Apertura con el sueño de llegar lejos y pelear por los primeros lugares para olvidar la pésima campaña del año pasado cuando quedó en los últimos sitios y tuvo que defender su plaza dentro del profesionalismo.
Continuando con el trabajo del director técnico, Oscar Sanz el elenco docto procura sacar un buen resultado de la Villa Imperial, donde mostrará rostros nuevos en su alineación como José Báez, Rodrigo Borda, José Sardón, Federico Miño y Oscar Díaz.
El árbitro Víctor Hugo Hurtado, de Cochabamba, controlará las acciones y estará asistido desde los costados por: Roger Orellana y Alaín Ledezma.

Equipos:
Real Potosí: Rafael Santillán; Francisco Rivero, Limbert Méndez, Luciano Estrada, Brian Hinojosa, Herman Soliz, Juan Pablo Alemán, Eduardo Puña, Darwin Peña, Delfín Manrique y Facundo Adrián. DT: Milton Maygua.
Universitario: Iván Brun, Oscar Baldomar, José Báez, Jorge Ayala, Iván Vidaurre, Marcos Andia, José Sardón, Rodrigo Borda, Dustin Maldonado, Bruno Pascua y Oscar Díaz. DT: Oscar Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario