jueves, 25 de enero de 2018

Real Potosí demandará a FABOL

El presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, afirmó ayer que un equipo de abogados que asesoran al club lila presentará en las siguientes horas una querella por discriminación contra FABOL por denigrar la identidad del equipo. Según Gutiérrez, la situación del club potosino es complicada por las deudas que arrastra desde el anterior torneo con sus jugadores, situación que llevó a FABOL a pedir que se quite seis puntos e incluso se lo baje de categoría. “FABOL no tiene derecho a denigrar la identidad de Real Potosí al declarar que es un equipo insostenible económicamente y que ponga en duda la licencia obtenida por el club como profesionales”, dijo.

El dirigente recordó que Real no es el único equipo que tiene deudas con sus jugadores ya otros como Sport Boys y Universitario atraviesan el mismo problema. “Estamos tratando de cumplir con las deudas, debemos dos meses y medio de salario. Ahora estamos haciendo contrataciones como la del arquero Robledo, no podemos ser irresponsables y no prepararnos para encarar el campeonato”, declaró el directivo.

Rivera dijo también que pidió a la Liga le deje negociar la deuda directamente con la parte involucrada para que el torneo comience el fin de semana como está programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario