sábado, 6 de enero de 2018

Real Potosí comparte la serie con Bolívar y Wilstermann

Después de que el Consejo Superior de la División Profesional del Fútbol Boliviano definió un torneo con la modalidad de series, el equipo Real Potosí compartirá el grupo A con los planteles de Bolívar y Wilstermann.

Los delegados de los 14 clubes determinaron durante la reunión que sostuvieron ayer que el torneo Apertura se juegue desde el domingo 21 de enero hasta el 10 de junio.

Completan la serie del equipo lila los planteles de Oriente Petrolero, Universitario, Guabirá y Destroyers.

“Ahí está la serie de los campeones, Real Potosí es de los campeones, va ser el campeonato más lindo para nosotros porque nos vamos a ver con los grandes, todos los partidos tienen que jugarse a estadio lleno”, dijo el presidente del club lila, Wilson Gutiérrez.

La dirigencia lila espera solucionar sus problemas económicos para empezar a contratar refuerzos ya que tienen planificado arrancar con su trabajo de pretemporada este lunes 8.

Real tiene que cancelar 122.000 dólares por las demandas de los exjugadores y extécnicos por la conminatoria de Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario