viernes, 26 de enero de 2018

Real posterga su partido ante la U para el miércoles 31

Después de que los equipos de Real Potosí y Universitario llegaron a un acuerdo, la Comisión Técnica de la División Profesional del Fútbol Boliviano decidió postergar para el próximo miércoles 31 el partido que tenía previsto jugarse mañana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la primera fecha del torneo Apertura.

Luego de solucionar los problemas económicos con la Fabol y llegar a un acuerdo con los directivos capitalinos, la dirigencia lila solicitó a la Comisión Técnica que se postergue el cotejo de la primera fecha del torneo debido a que este sábado 27 es la entrada del Carnaval Minero y no podrá contar con todo el apoyo de su hinchada en su primer reto del torneo.

Con la postergación del partido de mañana, el técnico tupiceño aprovechará al máximo estos días para seguir fortaleciendo algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

Por otra parte, ayer el plantel lila cumplió una faena exigente de trabajo en la cancha de Don Diego.

Se tenía previsto que el plantel entrene en el estadio de la zona de San Clemente, pero por causa de la lluvia que cayó ayer, decidieron trabajar en la cancha de Don Diego para no maltratar el gramado del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario