miércoles, 10 de enero de 2018

Real inicia su pretemporada con varios jugadores

Con el objetivo de aprovechar al máximo estas semanas para llegar en buenas condiciones al campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, el equipo de Real Potosí arrancó su trabajo de pretemporada con varios jugadores.

Entre los jugadores con los que se conversó y que llegaron a Potosí para formar parte del equipo lila están Limbert Méndez, Juan Francisco Rivero, Brayan Hinojosa, Juan Pablo Alemán, Miguel Quiroga y el portero Omar Pedrosa entre otros que esperan firmar contrato con el club lila.

Por otra parte, con el propósito de encontrar nuevos talentos futbolísticos para que formen parte del plantel potosino, el equipo lila empezó con su trabajo de pretemporada con las pruebas a todos los jugadores que se dieron cita el lunes y martes en la cancha de “Las Delicias”, donde el técnico Milton Maygua seleccionó gente para darles oportunidad y hacer un seguimiento.

Durante la prueba a jugadores el presidente del club lila, Wilson Gutiérrez, informó que se está gestionando para solucionar los problemas económicos por los que atraviesa el equipo por la deudas por demandas para comenzar con buen pie el próximo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario