martes, 30 de enero de 2018

Real está listo para recibir a la U en su primer duelo del torneo

Después de fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos, el equipo de Real Potosí está listo para recibir al plantel de Universitario mañana, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido reprogramado por la primera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Luego de meterse de lleno en mejorar el aspecto físico, el técnico del equipo lila, Milton Maygua, fortaleció el trato del balón de sus dirigidos durante el trabajo en espacio reducido que cumplió el plantel en estas semanas en la cancha de la localidad Don Diego.

Con estos entrenamientos en espacio reducido, el estratega tupiceño busca mejorar los pases al ras del piso, la recepción del balón, la marcación personal y los despejes de la defensa.

Uno de los aspectos en el que el estratega hizo hincapié fue en fortalecer la definición de sus dirigidos durante las jugadas de ataque.

El partido amistoso que jugó contra el cuadro de Aurora el pasado fin de semana le sirvió al técnico Maygua para corregir algunos aspectos y cambiar algunos jugadores en el onceno titular con el que enfrentará al cuadro capitalino en su primer reto del campeonato Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario