jueves, 4 de enero de 2018

Real espera respuesta del TSDD tras incidente presentado

La dirigencia del equipo de Real Potosí espera la respuesta del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tras presentar un incidente para buscar una ampliación del plazo para pagar las deudas por demandas.

Antes de que se cumpla el plazo para que el club lila pague los 122.000 dólares, la dirigencia lila presentó un recurso para buscar una ampliación y tener más tiempo de recaudar el monto de dinero requerido para cancelar las deudas por demandas de los exjugadores y extécnicos que pasaron por el club lila y así no volver a perder más puntos que pongan en peligro su permanencia en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Mientras tanto, la dirigencia y los socios del club lila continúan movilizándose y tocando puertas para recaudar más fondos para cubrir la deuda.

Por otra parte, se tiene previsto que la rifa solidaria se cumpla este sábado 6 de enero donde se sorteara un auto cero kilómetros marca Suzuki, una moto y varios electrodomésticos.

Mientras que los socios del club lila continúan con los preparativos de la cena para el día viernes y esperan contar con el apoyo de las diferentes empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario