martes, 23 de enero de 2018

Real busca dos refuerzos



El técnico de Real Potosí, Milton Maygua, se encuentra a la espera de la contratación de un delantero y un volante ofensivo para tener un ataque peligroso de cara al torneo Apertura 2018. El entrenador dejó su petición a la dirigencia para que se busque jugadores y llenar esas posiciones.

Aunque el tiempo es corto, el estratega potosino aguarda que los refuerzos lleguen en la semana antes del debut en el torneo Apertura, el sábado 27 de enero, ante Universitario de Sucre en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (17:30).

Tras la derrota por goleada en Cochabamba, a manos de Aurora (5-1), el cuerpo técnico espera la llegada de un volante ofensivo en lugar del brasileño Pablo Moreira, que prefirió migrar a un equipo venezolano. La dirigencia busca un ariete nacional y un delantero.

“Real no está en una buena situación, pero los retos son lindos porque considero que a medida que salgamos adelante será meritorio”, apuntó Maygua, antes de la goleada en el amistoso ante Aurora (5-1), el pasado domingo en Cochabamba.

SERIE COMPLICADA

Para el Apertura se dividió a los 14 equipos en dos series. Real Potosí y Universitario forman parte del Grupo “A” junto con Bolívar, Oriente Petrolero, Guabirá, Wilstermann y Destroyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario