miércoles, 3 de enero de 2018

Real busca ampliar plazo para pagar deudas

Real Potosí mandó un incidente al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol con el propósito de buscar ampliar el plazo para pagar las deudas por demandas de los exjugadores y extécnicos que pasaron por el club lila.

Ayer se cumplía el plazo para que el club lila pague los 122.000 dólares, pero la dirigencia lila presentó un recurso para buscar una ampliación para tener más tiempo de recaudar el monto de dinero requerido para cancelar las deudas por demandas y así no perder la categoría en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

“Se ha hecho una incidencia con el abogado para presentar al TRD con la posibilidad de que esto pueda alargarse en un corto tiempo o, por lo menos en unos diez días máximo. El objetivo es para que nosotros podamos reunir el monto de dinero que se requiere. Se ha hecho la negociación con los jugadores, hay la predisposición de muchos de ellos de hacer una rebaja”, dijo el dirigente del consorcio empresarial que maneja Real, Williams Cazasola.

Por otra parte, los socios del club lila anunciaron que realizan una cena el día viernes para contar con el apoyo de las diferentes empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario