miércoles, 10 de enero de 2018

Pedrozo cuidará el pórtico de Real Potosí

El primer plantel de Real Potosí comenzó el trabajo de pretemporada el martes, jornada en la cual la novedad fue la presencia del arquero argentino Ángel Omar Pedrozo, de 32 años, quien tendrá la responsabilidad de proteger el pórtico del cuadro lila.

Real Potosí fue uno de los tres elencos que recibió más goles en el anterior con 36, similar cantidad registrada por Nacional Potosí y Sport Boys tuvo el arco más vencido con 41. La dirigencia espera que no se repita esta producción.

"Vengo con la ilusión de hacer un buen torneo con Real Potosí. Falta algunos detalles por arreglar, pero mi ilusión es quedarme y ayudar desde mi puesto a que el equipo cumpla sus objetivos", declaró Pedrozo, quien viene de actuar en Juventud Unida de Gualeguaychú (Argentina).

El presidente Wilson Gutiérrez está por cerrar la vinculación del brasileño Pablo Moreira, quien fue descartado de The Strongest. Restan detalles para cerrar esta contratación, que no será la última, porque hay otros jugadores foráneos en lista.

En cuanto a los nuevos rostros del medio local, los lilas contarán con Juan Pablo Alemán (ex Blooming), Miguel Quiroga (ex The Strongest), Frank Oni (ex Petrolero de Yacuiba) y Delfín Manríquez (ex Sport Boys).

El cuadro de la Villa Imperial contará con los juveniles Denilzon Ramallo y Roger García, ambos de 19 años, que el año pasado trabajaron en O´Higgins, de Chile. Los futbolistas llegan en condición de préstamo.

Sobre Real Potosí está la amenaza de perder su lugar dentro del profesionalismo por el incumplimiento en el pago de las deudas. Gutiérrez está consciente de esto y en estos días estuvo en Santa Cruz gestionando recursos para alcanzar la suma de los 122 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario