viernes, 19 de enero de 2018

Maygua fortalece el trato del balón en Real Potosí

Mentalizados en llegar en buenas condiciones a su primer reto del campeonato Apertura, cuando reciba a Universitario en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo de Real Potosí cumplió ayer una faena dura de trabajo en espacio reducido en la cancha de Cantumarca.

Después de enfocarse en el aspecto físico de los jugadores durante estas semanas y con las últimas incorporaciones de los nuevos refuerzos argentinos Rafael Santillán (potero), Luciono Estrada (central), Maximiliano Martínez (volante) y Facundo Iglesias (delantero), el técnico potosino, Milton Maygua, se metió de lleno en fortalecer el trato del balón para que sus dirigidos tengan un buen despliegue de juego cuando reciban al plantel capitalino en su primer reto del torneo.

Con este trabajo en espacio reducido, el técnico tupiceño quiere fortalecer los pases al ras del piso, la recepción del balón, la marcación personal y la definición en las jugadas de ataque.

El técnico Maygua espera que se concrete el partido amistoso contra Aurora para este fin de semana en el complejo del mismo club "Jaime Cavero", para que empiece a bosquejar la base del equipo con el que enfrentará el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario