sábado, 27 de enero de 2018

Maygua empieza a bosquejar el onceno titular de Real

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su primer duelo, el técnico de Real Potosí, Milton Maygua, empezará a bosquejar el onceno titular con el que recibirá al plantel de Universitario.

El partido reprogramado por la primera fecha del campeonato Apertura de División Profesional del Fútbol Boliviano se jugará el próximo miércoles 31, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Después de meterse de lleno en fortalecer el aspecto físico y el trato del balón de sus dirigidos durante los entrenamientos que cumplió el equipo lila en estas semanas, el técnico tupiceño empezará a armar el equipo con el que buscará sumar sus primeros tres puntos en condición de local.

Mentalizado en aprovechar al máximo estos días, ayer el equipo lila trabajo en la cancha de Don Diego, donde el estratega Maygua fortaleció varios aspectos tácticos y técnicos.

Luego de trabajar en el aspecto físico de los jugadores, el técnico tupiceño se encargó de fortalecer el trato del balón, los pases al ras del piso, la marcación individual y los despejes de la defensa.

Otro aspecto en el que también hizo hincapié fue en fortalecer la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario