jueves, 28 de diciembre de 2017

Real lanza campaña para salvar su categoría

Con el objetivo de recaudar dinero para pagar las deudas y demandas a exjugadores y extécnicos para no perder más puntos y luego ser desafiliado de la División Profesional, la dirigencia de Real Potosí realizará hoy (10:30) en el frontis de la Gobernación el lanzamiento de la campaña solidaria “Salvemos a Real Potosí”.

Los dirigentes del consorcio empresarial que manejan Real se reunieron ayer con el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, para solicitar ayuda para realizar la campaña solidaria en beneficio del equipo lila.

“Primero, quiero agradecer al gobernador por esta actitud que él ha demostrado con el equipo, porque es querendón del equipo, además por el bien de Potosí, imagínate si desciende Real Potosí por estas cosas, no por problemas deportivos. Vamos hacer el lanzamiento de la campaña el día de mañana (por hoy) en el frontis de la Gobernación y queremos recaudar la mayor cantidad de fondos para cubrir estas deudas y así el 2018 tener un equipo realmente competitivo y estar como siempre acostumbrado Real Potosí en los primeros sitiales de la tabla, estaremos compitiendo con dignidad”, dijo el presidente del consorcio empresarial, Wilson Gutiérrez.

El dirigente espera contar con todo el apoyo de la hinchada y de la población para salvar al equipo lila y que no pierda su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario