martes, 26 de diciembre de 2017

Real espera a Maygua para definir contratos con jugadores

Con el propósito de no equivocarse y decidir bien, la dirigencia de Real Potosí espera la llegada del nuevo técnico del plantel lila, el tupiceño Milton Maygua para contratar los nuevos refuerzos para el próximo campeonato de la División Profesional que tiene previsto iniciar a finales de enero de 2018.

Según informó el vicepresidente del consorcio empresarial, Williams Cazasola, durante este tiempo se analizó las carpetas de varios jugadores y ya se tiene apalabrado con varios de ellos, pero esperan el visto bueno del técnico tupiceño para llegar a un acuerdo.

“Ya estamos apalabrando con varios, el 27 llega el profesor Milton Maygua y nos va dar el visto bueno de muchos de ellos, están llegando, por ejemplo un estadounidense", dijo Cazasola.

El dirigente también indicó que están llegando varios extranjeros para probarse en el equipo.

"Están llegando varios argentinos para hacer también la pretemporada y con seguridad que el día 27 vamos a tener prácticamente varios nombres y seguramente les vamos a dar a conocer para que los hinchas realistas de alguna manera estén conformes por las gestiones que estamos realizando”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario