lunes, 11 de diciembre de 2017

Real buscará el milagro en Montero

El técnico interino de Real Potosí, Henry Lapczyk, manifestó que buscará el triunfo de visitante ante Guabirá, el fin de semana en Montero, con los jugadores que se encuentren mental y físicamente bien, para buscar el milagro de la clasificación a Copa Sudamericana.

“Los que estén óptimos para jugar, los llevaré a Santa Cruz”, disparó el paraguayo que precisa de un triunfo para acceder por mérito propio al torneo internacional o esperar que Nacional Potosí no gane a San José en la Villa Imperial, por la última fecha del Clausura.

La situación no es de las mejores en Real Potosí puesto que siguen los pedidos de pago de salarios retrasados, a lo que se suma la baja por la expulsión del lateral derecho Saúl Torres y la suspensión por tarjetas amarillas de Limberth Méndez, en el partido ante The Strongest en La Paz (6-0).

“Tenemos la última lucha el domingo”, puntualizó Lapczyk a la prensa paceña. Real Potosí precisa sacar un torneo internacional para paliar la crisis económica que se tiene por demandas de exjugadores y extécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario