martes, 12 de diciembre de 2017

Los lilas visitan a Guabirá en Montero y los Rancho Guitarras reciben a San José el domingo.

A una fecha para que concluya el certamen Clausura los elencos potosinos Real y Nacional disputarán en sus respectivos encuentros el último boleto a la Copa Sudamericana.

Dos unidades son las que distancian a los rancho guitarras de los lilas en la tabla acumulativa, por lo que los duelos que jugarán el fin de semana serán vitales para ver cuál de estos dos elencos se queda con el último boleto al certamen internacional.

Real Potosí visitará en Montero a Guabirá que ya logró su clasificación a la Sudamericana, mientras que Nacional Potosí recibe a San José, que aún pelea por llegar a la Copa Libertadores y para ese cometido debe sumar en Potosí y esperar que Wilstermann pierda o empate en La Paz con The Strongest.

Tras jugarse la fecha 21 del Clausura en la que Real Potosí sufrió una goleada en La Paz y Nacional empató en casa con Bolívar hoy los dos elencos de la Villa Imperial ya no tienen margen de error y solo les sirve una victoria para que uno de ellos acceda a un certamen internacional el siguiente año.

Real sumó 81 puntos en 65 partidos, mientras que Nacional en la misma cantidad de encuentros acumuló 79 unidades, pero hoy tiene una mejor diferencia de gol que su tradicional rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario