sábado, 30 de diciembre de 2017

La campaña de apoyo a Real Potosí tiene poca respuesta

La campaña iniciada por la dirigencia de Real Potosí, no tiene respuesta positiva de la hinchada y la afición deportiva en la Villa Imperial, porque en la primera jornada para intentar recaudar 150 mil dólares no alcanzó ni al 1% de este requerimiento, informó el vicepresidente del club, William Cazasola.

El propósito de la campaña “Salvemos a Real Potosí”, dijo que es para “evitar que le quiten seis puntos al equipo Lila en la próxima temporada”, si hasta el 2 de enero no hace efectivo ese pago, de acuerdo a la conminatoria de Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF.

El dirigente reveló que la campaña no es nada alentadora “porque en el primer día (jueves) no se recaudó ni mil dólares”, no obstante dijo que “vamos a seguir y somos optimistas que se puede lograr el objetivo”.

Cardozo aclaró que “Real Potosí ya perdió tres puntos para el inicio del torneo Apertura 2018 por no pagar las demandas de sueldos y premios a ex jugadores y miembros de cuerpos técnicos, si no se cumple con el pago al que estamos conminados hasta el 2 de enero, la reducción será de seis puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario