miércoles, 27 de diciembre de 2017

Está en riesgo la permanencia de Real en la División Profesional

Después de que el pasado 21 de diciembre el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) emitió una resolución restando tres puntos a Real Potosí para el torneo Apertura 2018, la dirigencia lila continúa con su búsqueda de recaudar dinero para pagar las demandas a exjugadores y evitar que esté en riesgo la presencia en la División Profesional.

El club lila necesita recaudar 180.000 dólares para cumplir con la conminatoria del TSDD ya que el plazo vence el 2 de enero, en caso de no pagar, volverán a quitarle 6 puntos y después será desafiliado de la División Profesional.

Con el propósito de contar nuevamente con el apoyo de la población potosina, la dirigencia empezará hoy con las demandas a exdirigentes.

“En realidad mañana (por hoy) se va hacer la demanda a los exdirigentes, pensando nosotros que la gente pueda reaccionar, porque tanto nos han pedido de que se haga las demandas, las demandas y auditorias, y todo eso, cosa que no es tan fácil (… ). Tratar de recaudar, pero como dicen algunos periodistas es muy complicado porque ya se ha pedido plata al pueblo, a la gente, a la hinchada, pero de todas maneras vamos a ver hasta dónde puede haber reacción”, dijo el dirigente de Real, Williams Cazasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario